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[1.4] SF SHADERS 1.7 By Cyan Forgotten Swordman

 [1.4] SF SHADERS 1.7 By Cyan Forgotten Swordman

Por fin llega una actualizacion para nuestros sombreadores del Launcher Api 1.4 te recomiendo ller todo acerca de esta nueva version ya que tiene un soporte muy nuevo para poder ajustar esto a nuestros dispositivos.
NOTA: No es compatible el mod en todas la computadoras y rara vez en algunos moviles, si tiene algun problema comentelo abajo.

CARACTERISTICAS DEL MOD:

Utilice la versión beta pública 1.4API R3 del complemento Survival War 2.2 más reciente para jugar

¡Lanzamiento de la función de personalización de luces y sombras!
survivalcraft shader example

Ábralo a través del botón pequeño a la izquierda, el registro aparecerá cuando lo abra por primera vez y podrá abrirlo por segunda vez después de cerrarlo.

Esta interfaz personalizada incluye:

Configuración básica (opciones de calidad de imagen estándar)

Los efectos de la superficie (responsables del dibujo de la superficie) incluyen: agitación de la planta, interruptor de niebla, reflejo de bloque suave

Los efectos del cielo (responsables del dibujo del cielo) incluyen: meteoritos, aurora

Efecto de la superficie del agua (responsable del dibujo de la superficie del agua) Incluyendo: interruptor de reflexión de la superficie del agua (SSR), interruptor de cielo de reflexión, interruptor de agitación del vértice de la superficie del agua

Posprocesamiento de pantalla (sombreadores de posprocesamiento) que incluyen: Bloom (SSR)

Las opciones experimentales (inestable, bajo rendimiento) incluyen: sombras dinámicas en la superficie (mapa de sombras), profundidad de campo, filtro de cambio de inclinación

Nota: Las opciones de personalización de luces y sombras solo se pueden usar cuando el interruptor maestro de luces y sombras está encendido. La superficie, la superficie del agua y el cielo tienen sus propios interruptores maestros, que deben encenderse para habilitar las siguientes funciones secundarias. opciones Las opciones de personalización se guardarán automáticamente después de salir del juego, y las opciones de personalización de cada mundo guardado no interfieren entre sí y existen de forma independiente.



Algunos efectos de luz y sombra requieren una configuración más alta

Si se siente muy atascado, puede desactivar algunos efectos (como los reflejos del agua) para aliviar, o activar el renderizado a media resolución en las opciones de optimización, lo que mejorará en gran medida la velocidad de fotogramas.

Cuando la computadora ejecuta esta luz y sombra, se siente borroso, puede activar la mitigación de representación de doble resolución en la optimización, pero debe soportar un mayor consumo de rendimiento

survivalcraft shader in the forest

survivalcraft shader in the desert

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