GUNS MOD 1.5
GUNS MOD 1.5 by Vesalius Yanh
1. Se corrigieron algunos problemas de compensación de viñetas.
2. Soluciona el error de que la bala no puede detonar el barril de pólvora.
3. Resolvieron algunos problemas de retraso
4. Nuevamente modifique ligeramente el mecanismo de la bomba incendiaria; la explosión de la granada producirá salpicaduras de metralla (pero la letalidad es mínima porque no sabe dónde se pulveriza)
5. Se han reescrito los cálculos de la potencia de las balas y la presión de explosión, y las armas de fuego similares a las bazuca son más poderosas (es decir, es más fácil suicidarse)
Actualizar:
1. Sistema de cambio automático de bombas, la computadora puede cambiar las bombas sin abrir el inventario, lo que hace que la operación sea más conveniente
2. Admite la carga de archivos sin paquetes de datos de armas de fuego (.gdl) y archivos de fórmulas sintéticas de tablas de armas de fuego (.fr) [función de prueba]
3. Las armas de fuego están actualizadas y son duraderas; el sable de luz agrega una fuente de luz móvil
4. Actualice el efecto de partículas de bala, salpicarán cenizas después de golpear el bloque, y golpear a la criatura tendrá un efecto de salpicaduras de sangre.
4. Texturas optimizadas: se cambiaron las texturas del telescopio y el alcance del francotirador; se agregaron tres tipos de texturas en forma de cruz de armas de fuego (que no entran en conflicto con la mira original); se reemplazaron los efectos visuales de la pantalla de deducción de sangre del jugador original (se cambió a la textura de pantalla de salpicadura)
5. Agregue la función de visualización de sangre biológica o del vehículo. La información de la entidad objetivo (la criatura o vehículo frente al jugador; la criatura o vehículo al que se apunta el punto de mira al apuntar; la criatura o vehículo en el que viaja el jugador) se mostrará en la pantalla.
6. Se actualizó algo de ropa. El chaleco antibalas reducirá a la mitad el poder de lanzamiento del jugador durante la misión; el casco puede resistir el daño de un ataque de tiro en la cabeza al cuerpo del jugador, pero la defensa de largo alcance del jugador sufrirá más.
7. Algunas armas de fuego admiten la carga de accesorios (use la tecla de edición para abrir la interfaz de edición de accesorios) => bayoneta, silenciador, visor, lanzagranadas; la función de abrir el visor de francotirador se migra al nuevo botón (tecla de acceso directo Z)
8. Nuevas armas de fuego: HK33, M16
9. Agregue las propiedades de defensa de largo alcance de las criaturas, agregue un mecanismo de disparo a la cabeza. En otras palabras, el mecanismo de impacto de todos los ataques de largo alcance ha cambiado.
10. Se agregaron algunas interfaces de interfaz de usuario de jugador
[2.2] CLIC AQUI PARA DESCARGAR GUNS MOD 1.5
Error key 38?
ResponderBorrarWHAT?
BorrarRGPro you need mad and you say que and what the hell you problem and you do'nt know how to fix game mod they angry russian
BorrarMe aparece error key 38
ResponderBorrarErorr key 38
ResponderBorrarla clave dada 38 no estaba presente en el diccionario
ResponderBorrarIm play android samsung note 4 erorr key 38
ResponderBorrarPls fix the mod I'm your
ResponderBorrarSubscriber
Hola rgpro17 Tengo algunos que decirte
ResponderBorrarEste mod muestra que cuando le disparas a un animal comienza en cero y luego va al peligro de los numeros,lo que no es en la real. Si ustedes son sus suscriptores que hablan ingles, traduzcan esto al ingles o haganme saber que esta alli.
ResponderBorrarYeah he's right about this
BorrarTIRA O ERRO KEY 38
ResponderBorrarRU
ResponderBorrarЧтобы устранить ошибку «Key 38», переименуйте файл «[2.2] GUNS mod-1.5.scmod» в «[2.2] GUNS mod-1.5.zip», затем распакуйте его и найдите там файл «枪械-衣物.clo» после нужно найти: <ClothingData Index = "99" <ClothingData Index = "100" <ClothingData Index = "101" <ClothingData Index = "102" <ClothingData Index = "103" и измените числа - «99» на 38 «100» на 39 «101» на 40 «102» на 41 «103» на 42, сохранить, сжать (сжать) и переименовать "[2.2] GUNS mod-1.5.zip в" [2.2] GUNS mod-1.5.scmod " Все!
ENG
To fix the "Key 38" error, rename the file "[2.2] GUNS mod-1.5.scmod" to "[2.2] GUNS mod-1.5.zip", then unpack it and find the file "枪械 - 衣物 .clo" there after you need find: <ClothingData Index = "99" <ClothingData Index = "100" <ClothingData Index = "101" <ClothingData Index = "102" <ClothingData Index = "103" and change the numbers - "99" to 38 "100" 39 "101" by 40 "102" by 41 "103" by 42, save, compress (compress) and rename "[2.2] GUNS mod-1.5.zip to" [2.2] GUNS mod-1.5.scmod "That's it!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Borrarthanks it worked
Borrarhey i wonder how can i increase the weapon damage
Borrarkey 38 por favor tire isso !!! !!!!
ResponderBorrarPT
ResponderBorrarPara corrigir o erro "Key 38", renomeie o arquivo "[2.2] GUNS mod-1.5.scmod" para "[2.2] GUNS mod-1.5.zip", descompacte-o e encontre o arquivo "枪械 - 衣物 .clo" lá depois você precisa encontrar: <ClothingData Index = "99" <ClothingData Index = "100" <ClothingData Index = "101" <ClothingData Index = "102" <ClothingData Index = "103" e alterar os números - "99" para 38 "100" 39 "101" por 40 "102" por 41 "103" por 42, salve, comprima (comprima) e renomeie "[2.2] GUNS mod-1.5.zip para" [2.2] GUNS mod-1.5.scmod "É isso