Rysh Mod by 儒雅随和呀 es un nuevo mod que te permite experimentar la supervivencia mas dificil que en la version original.
compatibilidad
Este es un mod difícil de nivel purgatorio. No agrega muchos elementos y es adecuado para usar con otros mods.
incrementar
- Martillo de madera, solo puede usarlo en la etapa inicial para mejorar en gran medida la eficiencia de excavar cosas. Debido a que los martillos de piedra solo se pueden usar en el nivel 2, su capacidad de excavación, daño, índice de golpe y durabilidad se han ajustado con dificultad.
- El carbón rojo tiene un poder calorífico 2,5 veces mayor que el del carbón vegetal y se puede utilizar como combustible para herramientas de hierro refinado y de fabricación de acero.
--Los lingotes de acero, un lingote de hierro y un diamante valen en el horno. Se pueden convertir en armaduras de acero con alta durabilidad, buena calidez y menor peso.
--Cuchillo de cuero, un arma cuerpo a cuerpo indispensable en la etapa inicial. Tiene las características de mayor índice de aciertos, daño, etc.
- Lanza áspera, aunque se dice que es una lanza, no se puede lanzar, pero tiene un alto daño cuerpo a cuerpo.
-Hachas de hierro refinado, cuchillos de hierro y lanzas de hierro, tienen mayor daño que las armas originales.
-Sombrero verde de paja, polainas de ratán, casco de madera, peto duro, peto duro, chaleco grueso, zapatos sencillos de madera, todas estas son prendas de protección tempranas o intermedias. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.
--Carne silvestre, reemplazó las gotas de lobos y otras criaturas.
--Pescado maloliente, reemplazó las gotas de pirañas y otras criaturas.
- El tocino, elaborado con carne salvaje o carne en la estufa, no se pudrirá y estará lleno.
Los lobos, que se reproducen a tu alrededor, son más feroces que los lobos, lucharán en las rotondas y saltarán y atacarán.
- Aumentó la síntesis de líquido en el barril invertido, aumentó la síntesis de reparación de corazas de madera, aumentó la síntesis de cuerdas en entornos difíciles y aumentó la síntesis de reparaciones de algunas armas y herramientas.
modificar
- Se ha ajustado la dificultad de una gran cantidad de criaturas.
-Cambios de componentes relacionados con el jugador, como Nivel, Minero, Ropa, Enfermo, Gripe, etc., consulte los cambios en la versión 2.0 a continuación para obtener más detalles.
-Cambios en la saciedad alimentaria.
--Las hojas pueden atravesar, todavía pueden comer.
--Piedra, madera y otros bloques, necesitas más tiempo para cavarlos.
- La versión original de las criaturas terrestres huirá cuando su salud sea inferior a un tercio. Se cambió de un tercio a un cuarto.
CAMBIOS RECIENTES Y REAJUSTES DE BALANCE EN 2.05
--La eficiencia de protección es del 22% serie de peto duradera 16 - >> 20
- StickBlock, eficiencia minera 1.5 - >> 1.2
Daño cuerpo a cuerpo 1,5 - >> 1,15
- Tronco (roble, etc.), resistencia a la excavación 6,7-6,9 - >> 7,0-7,5
- Piedra (piedra), resistencia a la excavación 34 - >> 40
-Los palos de madera (armas), mazas y otros cortes de daño, piedras o armas superiores deben usarse en el nivel 2 (excepto las lanzas rudimentarias)
- La fuerza del rinoceronte se ha reducido considerablemente.
- Los jugadores se han fortalecido en general.
- La fuerza cuerpo a cuerpo de osos, leones, lobos y pirañas se debilita.
- La velocidad de movimiento del leopardo se reduce.
- Optimizado el componente de nivel de jugador
- Se corrigió el error de que los jugadores inevitablemente se envenenarían cuando comen alimentos con posibilidad de envenenamiento.
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